Ibiza Party

Una semana llena de marcha: djs´s nacionales e internacionales, grandes fiestas temáticas, pool parties en la playa, performances, los mejores gogos… Te atreves?

Grupos de 8 personas 1.160 €/pax

INCLUYE:

Alojamiento 1 semana en catamarán: 4 dormitorios de matrimonio, 2 baños, Cocina equipada. Salón con vistas panorámicas.

Viaje ida/vuelta San Carlos-Ibiza.

Puerto base salidas y llegadas con restaurante, terraza, piscina, lavandería…

Navegación por las zonas de marcha de la isla.

Entradas a Ushuaïa + Hï + Ocean Beach

Patrón + Host/hostess (anfitrión).

Gasoil.

Zodiac con motor fueraborda para bajar a las calas

Sábanas y toallas.

Limpieza final.

Parking en San Carlos 1 semana (2 coches).

Impuestos.

DOMINGO:

San Carlos de la Rápita. Dejaremos los coches en el parking de la Marina. Allí, podremos relajarnos tomando algo en la terraza de su bar-restaurante o pegarnos un baño en la piscina sobre el mar.

Daremos un pequeño curso de seguridad y navegación y comenzaremos la travesía hacia San Antony de Portmany y sus maravillosas calas. Noche navegando.

LUNES: 

San Antonio.

A las 12 am comienza la Hed Kandy, una impresionante sesión de house en la piscina de Ocean Beach. Con los dj´s residentes y músicos en directo (saxo, violin…). Al atardecer, podremos ver cómo desparece el sol en Café del Mar. Para los más noctámbulos, un viaje artístico y futurista con la fiesta Idol en Edén -techno house- o la Glow Neon Paint Party de Es Paradis.

MARTES: 

Cala Bassa – Blue Marlin Navegaremos por una de las zonas más bellas de Ibiza. Recorreremos Cala Bassa y sus beach Club. Cruzaremos por la mágica Isla de Es Vedrá para recargarnos de energía y, a la tarde, fondearemos junto al Blue Marlin, uno de los locales más cosmopolitas de la isla. Podremos deleitarnos con las vistas del mar mientras disfrutamos de los mejores cocktails escuchando música en sus exclusivas camas y hamacas o bailamos como locos con las sesiones de sus dj´s.

MIÉRCOLES:

Eivissa

Fondearemos en Talamanca. Aquí las posibilidades son ilimitadas. Podemos quedarnos en el barco a disfrutar del sol y la tranquilidad, bajar a Ibiza y recorrer las callejuelas del Dalt o hacer compras… Para la noche nos espera la Flower Power de Pachá, las Playground en Lío, la Neon Future by Steve Aoki en Amnesia,…

JUEVES:

Cala en Bossa y el Bora Bora

El legendario Bora Bora Ibiza se dedica a ofrecer una experiencia realmente mágica y llena de la esencia de la isla en la misma playa. Cualquier rincón del chiringuito es perfecto para no parar de bailar en bañador o pareo, al ritmo de los Dj´s. Te quedas con ganas de más? Y si tomamos la última en Ushuaïa?

VIERNES

El merecido relax

El cuerpo ha dado todo. Ahora toca reponerse. Navegaremos tranquilos, a nuestro ritmo. Fondearemos en algunas calas para bañarnos, preparar el almuerzo y hacer snorkel. Los que quieran, podrán lucir sus dotes de marinero acompañados de nuestro patrón. Por la tarde nos espera uno de los más bellos atardeceres en las Playas del Compte, con las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar como telón de fondo. Disfrútalo desde el barco o baja a tomarte unos cócteles en el Sunset Ashram o en el encantador chiringuito de Cala Escondida. Travesía nocturna de regreso.

SÁBADO:

Regreso a San Carlos de la Rápita. La Marina nos acoge con sus instalaciones. Un buen baño en su piscina sobre el mar, un paseo por el pueblo y un sinfín de aventuras que contar a nuestro regreso.

Consultar noche opcional del sábado a domingo

* Todas nuestras rutas están sujetas a las condiciones meteorológicas.


Nuestros barcos


Patrón y Host


Contacto