Nuestros Barcos

Lagoon 380

El Lagoon 380 es el número 1 en su categoría: de gran habitabilidad, veloz, fácil de maniobrar y que te ofrece la mayor estabilidad en el mar.

Interior:

Capacidad para 8 tripulantes + patrón, dispone de 4 camarotes dobles, todos ellos con iluminación natural, dos baños con ventilación exterior y cama individual para el patrón en la proa.

Cuenta con un salón amplio y muy luminoso, con una espectacular vista en 360º gracias a sus grandes ventanas en semicírculo. Cocina equipada, nevera, horno, vajilla,… espacio para el equipo de radio y cartas naúticas.

Exterior:

Su bañera -con una segunda nevera bajo el asiento- se convierte en un auténtico salón al aire libre, en el que pasarás gran parte del día y disfrutarás de inolvidables cenas y tertulias bajo las estrellas, con el único sonido de las olas.

En su gran solárium de proa podrás tumbarte a tomar el sol, relajarte o asomarte en busca de delfines y demás fauna marina.


Lagoon 400

Con el Lagoon 400, Lagoon ha podido proponer un catamarán aún más acogedor, aún más agradable a habitar y decididamente contemporáneo: así nace el 400, un guiño a sus ilustres mayores, los 410 S2 y 380 S2.

espacio y confort

  • lujoso y contemporáneo, con un acabado de ebanistería de Alpi de encina gris y su piso milano
  • aún más espacioso gracias a la nueva disposición de la cabina
  • gran confort con las literas dobles ensanchadas en los camarotes del propietario e invitados

Interior:

Capacidad para 8-10 tripulantes + patrón, dispone de 4 camarotes dobles, todos ellos con iluminación natural, dos baños con ventilación exterior y cama individual para el patrón en la proa. 

Cuenta con un salón muy espacioso con una luminosidad excepcional y una espectacular vista en 360º gracias a sus grandes ventanas en semicírculo. Cocina equipada, nevera, horno, vajilla,… espacio para el equipo de radio y cartas naúticas. Calefacción en salón y todos los camarotes. 

Exterior:

Su bañera -con una segunda nevera bajo el asiento- se convierte en un auténtico salón al aire libre, en el que pasarás gran parte del día y disfrutarás de inolvidables cenas y tertulias bajo las estrellas, con el único sonido de las olas. Plataforma central en forma de ala de gaviota para un mayor confort con mar encrespada

En su gran solárium de proa podrás tumbarte a tomar el sol, relajarte o asomarte en busca de delfines y demás fauna marina.