Alquila un catamarán en septiembre

Vacaciones en catamaran en septiembre

Elige tus vacaciones en septiembre a bordo de tu catamarán.

Sin duda septiembre es una gran opción para coger vacaciones. Aún más si quieres navegar por Ibiza o la Costa Blanca.

Los precios son más económicos. Hay mucha menos gente. Las islas están preciosas. EL agua es cálida y apetece echarte un baño. Las noches, más frescas, te relajarán.

¿A qué esperas? Contrata ya un catamarán para 8 personas, con 4 camarotes dobles, salón, dos baños y cocina equipada. Recorrerás la costa mediterránea desde el mar. Baja a tierra a conocer las mejores calas, lejos de los agobios de agosto. Disfruta de los deportes náuticos como el paddle surf o el snorkel. O simplemente, déjate mecer por las olas, con el único sonido del mar a tus pies.

Te proponemos dos rutas maravillosas.

Plan Vacaciones en Septiembre: 

Elige entre acudir en avión a la pitiusa grande y embarcar directamente en Ibiza, para comenzar la navegación a vela al momento. Ibiza y Formentera están a tu alcance a un giro de timón, viento en popa a toda vela. Si eres de los que no se sienten seguros en un avión, también puedes salir desde Valencia. Allí tenemos nuestro puerto base en la Marina Real. Unas 10 horas de navegación en las que podrás aprender el manejo del catamarán, tumbarte en proa a disfrutar de la brisa marina o descansar mientras el patrón te lleva hasta las Baleares. Con un poco de suerte, te acompañarán los delfines en nuestra travesía. Y una vez allí, lo que desees! Es Vedrá, Cala D´Hort, cala Jondal, Es Cubells,… Las playas más finas, el agua más transparente se muestran ante tus ojos.

¿Prefieres un viaje más costero? Tranquilo, también tenemos esa opción para ti. Jávea, Altea, Denia… La Costa Blanca tiene un encanto sin igual. Pueblos blancos cargados de ambiente de pescadores, una gastronomía maravillosa y miles de años de historia íbera.

Te lo mereces. Y ahora es el momento, ¿no crees? Para qué esperar! Contrata ya tus vacaciones en catamarán para este mes de septiembre. Te garantizamos el viaje y, si hay impedimento legal por COVID-19, te devolvemos el dinero!

+ información: Llámanos al teléfono 678 53 21 87 o envía un email a contacto@navegandoencatamaran.com

Te esperamos en el mar, marinero!

alquila un barco en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *