Vacaciones sin coronavirus: alquila un catamarán

vacaciones libres de coronavirus

Alquila un catamarán de vela. Es una de las mejores opciones para escapar del coronavirus COVID-19 este verano. Podrás disfrutar del sol, la playa, el mar Mediterráneo y los deportes acuáticos navegando a tu aire, lejos de aglomeraciones y contagios. Unas vacaciones de ensueño con tu familia, tus hijos o los amigos más íntimos.

Nuestros barcos tienen capacidad para 8-10 personas. Dispone de 4 camarotes dobles, dos baños, salón con cocina, “bañera” o terraza exterior con ducha, gran solárium de proa, placas solares. Cuentan con plena autonomía para navegar toda la semana. No necesitarás nada ni a nadie más!. Una aventura inolvidable al aire libre, lejos de virus y bacterias, en pleno contacto con la naturaleza. Unas vacaciones sin coronavirus: un lujo para tu salud y la de los tuyos al alcance de tu bolsillo.

  NUESTROS VIAJES  

Ibiza desde la península

Una semana en las islas de Ibiza y Formentera con patrón. Salida desde Valencia, para que puedas acceder con tu propio coche hasta el puerto. Navega a vela siguiendo el surco de los delfines. Baja con total seguridad a las calas más recónditas y exclusivas. Disfruta de bellos atardeceres con tu gin-tonic, recárgate de energía positiva bajo el hechizo de la mágica Es Vedrá. Alquila un catamarán para recorrer Ibiza y Formentera aquí o envíanos un email a: contacto@navegandoencatamaran.com

El encanto de la Costa Blanca

7 días fascinantes navegando a vela en tu barco por la maravillosa costa alicantina: Altea, Javea, cala Portichol… Practica el paddle surf en cuevas fascinantes, descubre la fauna marina con tu equipo de snorkel,. Te esperan bellísimos parajes naturales, escarpados acantilados, playas desiertas… Un remanso de paz!. Alquila un catamarán en la costa Blanca aquí o envíanos un email a: contacto@navegandoencatamaran.com

Pídenos más información por teléfono. Llámanos o envía un Whats App

Evita la playa

Cuando se abran las playas al público, tendrá que hacerse bajo fuertes condiciones higiénicas y de distanciamiento. También es posible que se mantengan medidas de seguridad en lugares públicos cerrados, como restaurantes, salas de fiesta, pubs. Muchos bares, beach clubes y chiringuitos ya han anunciado que no van a abrir este verano, no les compensa económicamente. ¿Nos apetecen realmente unas vacaciones así? Madrugar para “coger sitio” en una playa con restricciones. Renunciar a los mojitos y gin-tonics por la ausencia de chiringuitos playeros. Cenar con la familia a través de mamparas de plástico.

Evita aeropuertos, aviones, trenes llenos de pasajeros.

¿Realmente quieres hacer cola en el control de seguridad del aeropuerto? ¿Compartir vagón de tren con gente que no sabes si está enferma? ¿Agarrarte a la barra del transfer? Cualquier sitio con aglomeraciones de gente es un foco de contagio por coronavirus COVID-19. Y los aeropuertos, estaciones, paradas de taxi… no destacan precisamente por su aislamiento. Los expertos te recomiendan que limpies cada zona que vayas a tocar: Bien, puedes acudir con tu mascarilla, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes y guantes para tocar y limpiar: mostradores y ventanillas, máquinas de checking –y las de vending!-, controles de seguridad, barandillas, bandejas para dejar los objetos personales, asientos, altillos, hebillas de los cinturones de seguridad, auriculares y botones varios, envases de comida y bebida… Hasta el botón de la luz o el aire del techo de tu asiento puede estar contaminado!

Evita hoteles y sus zonas comunes

No hay recepción con turistas y empleados. Ni desayunos con decenas de personas en el mismo comedor. Tampoco tienes que tumbarte en una hamaca del hotel o bañarte en la piscina compartida con el resto de los veraneantes. Ascensores, terrazas, puertas, tarjetas de acceso… Por muy desinfectados que estén, seguro que antes que tú los han tocado otras personas!

 

Accede a las FAQ

alquila un catamaran y disfruta de unas vacaciones seguras sin contagios de coronavirus
Unas vacaciones únicas con tus amigos disfrutando del mar y el sol en el Mediterráneo

 

vacaciones libres de coronavirus
Alquila un catamaran este verano y disfruta de unas vacaciones seguras, lejos de las aglomeraciones y posibles contagios.

 

vacaciones libres de coronavirus covid 19
Calas sin gente para bañarte en maravillosas aguas turquesas, practicar paddle surf o hacer snorkel

 

vacaciones al aire libre, sin contagios
Los hijos estarán seguros y los padres tranquilos en un entorno sano y natural

Preguntas Frecuentes

¿Qué destinos vacacionales hay?

El más solicitado es la Semana en Ibiza y Formentera. Sales directamente con tu catamarán desde la península. Así, puedes acceder al puerto en tu coche, evitando aviones y ferrys llenos de gente. Una vez allí, fondearemos en calas de arena blanca y de aguas turquesas para bañarnos y disfrutar del snorkel, veremos el atardecer en las Playas del Compte o en Cala d’Hort…

También puedes descubrir la Costa Blanca de Alicante, con sus acantilados y resplandecientes pueblos de pescadores. Un remanso de paz y bellos parajes naturales.

¿Por qué es un viaje seguro ante el coronavirus?

Porque tú y tu familia o amigos podéis estar todo lo aislados que queráis del resto. En vuestro barco, evitáis aglomeraciones de gente: hoteles con sus zonas comunes y comedores, playas llenas de turistas, visitas organizadas, traslados en trenes, autobuses… Gozaréis de unos días al aire libre, con la única compañía de los delfines, moluscos, anémonas o pulpos!

¿Bajaremos a tierra?

Siempre que quieras. La ventaja de estar en el barco es que podemos acceder a calas de difícil acceso por tierra, mucho más desiertas y seguras que las playas turísticas. Aunque posiblemente descubrirás que prefieres tomar el sol en el solárium del barco, bañarte mientras fondeamos, hacer una escapada en paddle surf, cenar a la luz de la luna o tomarte una copa con tu música preferida.

¿Compartiremos barco con más gente?

No. El barco se alquila completo. Tiene 4 camarotes dobles y dos baños, más el camarote del patrón. Es ideal para una o dos familias o un grupo de 7-8 amigos. Tan solo estaréis con el patrón y, si queréis contratarla de manera opcional, con la azafata. Ambos tendrán hecha la prueba del COVID-19.

¿El barco está desinfectado?

Nuestros catamaranes se limpian y desinfectan con productos especiales para la eliminación de virus y bacterias antes de vuestra llegada y a vuestra salida. La ropa de cama y toallas se somete a altas temperaturas.

¿Es cómodo para vivir una semana?

Es mucho mayor que el de un monocasco, lo que lo dota de mayor habitabilidad y privacidad. Los camarotes tienen armarios para tu ropa, zapatero, conexión USB. El salón sobre el mar es muy amplio, con cristaleras y visibilidad de 360º. La cocina dispone de 2 fuegos, horno, menaje completo y nevera. También hay arcón de hielos en el exterior, perfecto para las bebidas y el laterío del vermú! Los baños dispones de ducha con agua fría y caliente. Un auténtico apartamento sobre el mar.

¿Y si me pongo enfermo?

Contamos con radio VHF fija y portátil para acceder de forma inmediata al servicio de emergencias médicas. Llevamos a bordo un botiquín clase C completo, y nuestro patrón profesional tiene el correspondiente certificado de Formación Sanitaria. En ningún momento estaremos a más de 40 millas de la costa, y la mayoría de nuestras travesías serán costeando.

¿Puedo alquilarlo sin patrón?

Cada barco tiene sus peculiaridades, aún más los catamaranes. Solo alquilamos sin patrón si la persona que va a llevarlo tiene una amplia trayectoria en la navegación de barcos similares, además de la titulación necesaria. Sin embargo, no te lo aconsejamos. El skipper tiene que estar pendiente de los embarques y desembarques, los fondeos, vigilar los movimientos de otros barcos cercanos –a veces muy inexpertos-. Date un descanso, relájate y deja que otros se encarguen de ello. Y, si quieres practicar la navegación, encantados de que cojas el timón y nos ayudes!.

Las ventajas

• En plena naturaleza

Disfruta del Mediterráneo en familia, fondeando en preciosas calas, nadando y practicando snorkel entre la fauna marina, acercándote a descubrir cuevas y grutas en tu paddle surf. Serán unos días de sol y mar, al aire libre, gozando de la naturaleza.

• Sin gente

Nuestros catamaranes se alquilan completos. Tienen una capacidad de 8-10 personas + patrón, lo que los hacen perfectos para una familia o un grupo reducido de amigos.

• Sin aeropuertos

Tanto si quieres recorrer la Costa Blanca como visitar Ibiza y Formentera, nuestras salidas se harán (opcional) desde la península. Así puedes acudir en tu propio coche hasta el puerto desde el que embarcaremos y evitar aeropuertos, traslados en transporte público…

• Sin hoteles ni playas

Evita aglomeraciones, los hoteles con sus zonas comunes y turistas, las playas en las que han estado cientos de personas. Tomarás el sol en el solarium de proa del barco, nadarás en la inmensidad del mar, saborearás los mojitos en la bañera del catamarán con tu música preferida de fondo.

• Con plena autonomía

Puedes realizar la compra por internet, para que te la lleven al barco antes de zarpar. Así podrás preparar tus platos preferidos en la cocina del barco, sin tener que bajar a tierra si no lo deseas. En el catamarán, dispones de 4 camarotes dobles con sábanas y toallas y dos baños con ducha, además de la ducha exterior. Una casa sobre el mar con plena autonomía. El patrón se encargará de que no falte agua dulce ni gasoil para tus trayectos.

• Desinfectado

Antes de tu llegada y a tu salida, se lleva a cabo una desinfección completa del barco, tanto en interior como en el exterior. La ropa de cama y toallas se lavarán a altas temperaturas para eliminar virus y bacterias.

 

7 comentarios sobre “Vacaciones sin coronavirus: alquila un catamarán

    • Navegando_En_Catamaran dice:

      Buenas tardes.
      Os enviamos hace unos días un email con opción para charter de 1 semana desde Valencia a Ibiza. De menos días en esa temporada no hacemos viajes.
      También podemos hacer viajes a la Costa Blanca, a gusto del cliente.
      Un saludo

  1. Yolanda Castaneda dice:

    hola quisiera saber el precio para el alquiler de un catmaran por un dia en la costa de barcelona. Quisera celebrar mi cumpleanos con un par de amigos en el.

    • Navegando_En_Catamaran dice:

      Hola, Yolanda. Te enviamos el otro día un email. Te contestamos también por aquí. En temporada alta (verano), solo hacemos charter de 1 semana. A partir de octubre sí que empezaremos con los viajes de fin de semana o por horas. Gracias!

    • Navegando_En_Catamaran dice:

      Buenas tardes, Silvia. Te enviamos un email, pero te respondo también desde aquí: tienes dos catamaranes distintos: un lagoon 380 y un Lagoon 400, con diferentes precios. También varía si es en temporada alta o extra. Tienes en la web los precios de los dos. Te envío link:
      https://navegandoencatamaran.com/ibiza-y-formentera
      También puedes ver la ficha de los barcos y sus fotos en la sección “Los barcos”. Un saludo, mariner@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *